martes, 24 de octubre de 2017

Respuestas a las preguntas de otros grupos Feminismo#2

¿Un hombre puede ser feminista?

Según mi opinión, un hombre si puede ser feminista puesto, como este movimiento quiere la igualdad entre hombres y mujeres pienso que deberían de ir de la mano y apoyarse y luchar mutuamente, puesto es algo de ambos sexos.

¿Qué opinas sobre el hembrismo?¿le quita razon al feminismo?

Ser hembrista y feminista es algo incompatible, puesto el ser hembrista el pensamiento es despreciar a los hombres o discriminación a su sexo.

¿Me considero feminista?

No me considero feminista porque yo no lucho por esta causa, pero sin embargo yo siempre apoyo este movimiento y no soy machista ni mucho menos.

¿Consideras la ley justa ante la violencia de género?

No es justa en varios sentidos porque primero, no se considera violencia de género cuando una mujer agrede a un hombre física y psicológicamente y luego la ley no se aplica correctamente . Hasta que no pase algo grave no se actúa y esto no es justo. ¿Van a esperar a que muera una persona para actuar?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel Ángel.
    Creo que la expresión es más respetuosa y conciliadora.
    Revisa la redacción de cualquier texto, una vez escrito:
    puesto el ser hembrista el pensamiento es despreciar a los hombres o discriminación a su sexo
    (No se entiende).
    Tildes:
    lucho (no luchó)
    Revisa los signos de puntuación y otros elementos para organizar el texto:
    No es justa en varios sentidos; porque, primero, no se considera violencia de género cuando una mujer agrede a un hombre física y psicológicamente; y, luego, la ley no se aplica correctamente, dado que (no repitas "porque" ni "la ley") hasta que no pase algo grave no se actúa. Esto no es justo: ¿van a esperar a que muera una persona para actuar?

    Adelante, seguimos.

    ResponderEliminar