domingo, 17 de diciembre de 2017

Portafolio primer trimestre

1.-Documentar:

1)ME IMPORTAS TÚ.
Retrato--- compañero
2)HISTORIA DE UN APRENDIZ.
Autobiografía y álbum familiar
3)DEBATE.
 Feminismo
4)ARTÍCULO DE OPINIÓN
feminismo opinión
5)COMENTARIO DE TEXTO
August, novela
6)BCC
Panel inicial,Exposición Taller

2.- Lo mejor y más productivo.

Escojo las instrucciones de mi taller del BCC puesto al ser mediante video me ha gustado mucho el salir y enseñar físicamente como hacerlo y eso me divierte y me saca de la rutina de escribir y estar encerrado en casa y luego la edicción de video que no solo sea escribir estructuralmente...


3.- Lo aprendido

Cómo se relaciona lo que he aprendido con mi vida
Sinceramente no hay algo que yo haya dicho.... esto me hace cambiar o fortalezer mis pensamientos, simplemente lo veo como un desarrollo a saber expresarnos y el relacionarnos con otras personas
De qué han servido los proyectos al grupo-aula en su conjunto:
Nos ha hecho reflexionar mucho e intercambiar muchas ideas en casos como los debates y también aprendes buscando esa información preparándotelos.
Qué puede mejorar en el desempeño 
Sobretodo la forma de escribir para no ofender a nadie e incluso aprender a escuchar y captar nuevas ideas.
Cómo podríamos aplicar los conocimientos y las prácticas
Todo lo aprendido es bueno centrado más en la lengua, nuestra forma de expresarnos, mejorar el saber estructurar, realizar proyectos grupales...

3 comentarios: